Cobertura Apostolica

Algunas de las Funciones Paternales:

Buscar el desarrollo y crecimiento integral de los pastores y las iglesias, motivándoles a no ser conformistas, sino a extenderse a lo que está por delante, para alcanzar la visión que el Señor ha revelado. Supervisar periódicamente el desarrollo del ministerio de los que han sido enviados, a través de visitas Apostólicas, donde se analizan los logros obtenidos, de acuerdo a la visión establecida; estudiando junto con el ministerio enviado y el liderazgo de la iglesia local, el surgimiento de algunos problemas e impedimentos que se susciten, así como la forma de superarlos.

Proyectar y planificar la apertura y establecimiento de iglesias, dependiendo de la guía o dirección que se recibe de parte del Señor, logrando así un crecimiento y desarrollo lo más planificado posible.

Todas las iglesias bajo esta cobertura deberían tener un plan de expansión misionero, tendríamos que multiplicarnos según el desarrollo que el trabajo de equipo lo permita.

Básicamente nuestro trabajo está definido en cuatro etapas:

a) Misión b) Carácter c) Identidad d) Visión

Misión: La evangelización y capacitación de cada miembro de nuestras iglesias. El ministerio tiene una visión definida, predicar el evangelio de Jesús. Cada ministro es autónomo en su área de trabajo, desarrollando los métodos de cómo alcanzar las almas que está a su alrededor.

Carácter: Creemos que somos una generación Apostólica por lo tanto podemos hacer el mismo trabajo que hacían los Apóstoles del principio (Apóstoles del Cordero) y también Apóstoles como Pablo (del Espíritu) una generación Profética con unción Apostólica.

Identidad: Hoy sabemos para que fuimos llamados, somos un ministerio con una unción Profética y Apostólica que infundirá aliento a las naciones desde lo último de la tierra, dando cobertura paternal a todos aquellos ministerios que se sientan guiados a recibir esta Ministración de parte del Dios altísimo.

Visión: Este ministerio cree y apoya todos los sistemas que el siervo de Dios ha recibido de parte de su Señor para trabajar , pero sugerimos las reuniones en las casas con principios importantes del método celular.

Dentro de las funciones de nuestra cobertura Apostólica:

• Proveer cobertura espiritual a todas nuestras iglesias asociadas. Como hijas si es necesario también la cobertura legal.

• Compartir la revelación de la palabra y la unción ministerial a través de seminarios, congresos de crecimiento y fortalecimiento de la vida espiritual del Ministro

• Proveer un compañerismo entre el cuerpo de ministros, útil para su desarrollo y comprensión del mismo.

• Promover la unidad, la visión y el trabajo en equipos sin perder la identidad ministerial.

• Valorar, promover y capacitar a aquellos que son llamados por Dios y que han mostrado pruebas de su llamamiento (Hechos 13, 2 Tim 2:2, Efesios 4:12)

• Desarrollar la unidad ministerial con diversos ministerios, para el crecimiento y madurez de la relación.

De los ministros que están bajo cobertura:

• Aceptar las condiciones y la declaración de fe de nuestro ministerio.

• Mantener un compromiso financiero misionero para la expansión de la visión, sea esta el diezmo de diezmo o una ofrenda misionera mensual.

• Comprometerse a valorar los principios familiares, dando importancia a las necesidades, ya que si no sabemos gobernar nuestra propia casa, cómo gobernaremos la casa de Dios.


Entradas populares de este blog

VISION DE LA RED APOSTOLICA KAIROS